MR Creaciones

Ambientaciones

Telones y Murales

  • Caramelo_sml.jpg
  • Valentin0020_sml.jpg
  • Telones-004_sml.jpg

Nuestra pintura ilusionista y Trompe-l"oeil convierten en realidad muchas atmósferas únicas, para compartir con Usted un ambiente personalizado.
Realizamos reproducciones sobre telones y murales en pared, murales gigantes de promoción en edificios y medianeras. Patinas, falsos acabados e imitaciones sobre distintas superficies.

Ideamos y producimos telones y murales para distintos destinos como ser: telones y murales para teatro, telones y murales para televisión, telones y murales para publicidad, telones y murales para promoción, telones y murales temáticos, telones y murales para centros comerciales y espacios de entretenimiento.

Los telones y los murales pueden formar parte de la ambientación interior, otorgando así, el realce necesario para promover los distintos sectores de su negocio.
Los telones y los murales, generan calidez y distinción e invitan a las personas a integrarse a su ambientación.

Proveemos todos los tipos y estilos de la pintura ilusionista clásica en espacios interiores y exteriores, en cualquier tamaño y lugar.

Entre ya a conocer el fantástico mundo de ilusiones de nuestros telones decorados. Permítanos mostrarle cómo podemos ofrecerle la posibilidad de ampliar sus horizontes, descubriendo y experimentando los más inspirados mundos de aventuras.

VER GALERIA
DE TRABAJOS