MR Creaciones

Ambientaciones

Navidad

  • Casita_03_sml.jpg
  • belenalcala1_sml.jpg
  • P-Alta_sml.jpg

Creamos, proyectamos y realizamos elementos temáticos destinados a la ambientación de puntos de venta y mega espacios para las fechas comerciales significativas: navidad, reyes, día del niño, día del padre, día de la madre, día de los enamorados, día de la primavera, etc.

Destacamos al acontecimiento de la Navidad que se convierte en un atractivo especial para espectadores y clientes.

La tradicional ornamentación para recibir la Navidad es cada vez más importante. Contamos con personal especializado que trabajan para vestir de fiesta los espacios comerciales.

Realizamos ambientaciones, decoraciones de carácter navideño, temáticas o publicitarias.  Decoración de grandes superficies como centros comerciales, shopping, eventos o exteriores.

Decoración navideña: confección, realización y provisión de decoración navideña como ser belenes artesanales, árbol navideño gigante, borlas, trineos con renos, enormes muérdagos, adornos de navidad, efecto de nieve, navidad tematizada con el apoyo de encantadores personajes y objetos animados o estáticos.

Fabricación de figuras y muñecos que a través del movimiento consiguen la atención del público, duendes navideños en un mundo de aventuras, esculturas gigantes, pesebres navideños, gnomos y hadas en un bosque encantado.

Dedicamos nuestro tiempo a pensar, diseñar, crear, organizar y ejecutar el éxito de sus celebraciones y promociones navideñas y fechas comerciales significativas.

Todo ello con la garantía de un trabajo completamente artesanal, de esmerada ejecución y sorprendentes acabados.

VER GALERIA
DE TRABAJOS