MR Creaciones

Empresa

MR Creaciones

MR Creaciones está formada por un calificado grupo de artistas que trabajan día a día para que todos los proyectos sean una realidad. Un equipo de grandes profesionales tiene la capacidad de abordar todo tipo de trabajos dotándolos de belleza, creatividad y originalidad.

Somos un equipo creativo compuesto por decoradores, escenógrafos, escultores, arquitectos y artistas plásticos especializados en el diseño y producción de decorados artísticos. Encargados de crear, proyectar y reproducir elementos de comunicación innovadores.

En la empresa contamos además con un amplio círculo de colaboradores y talleres asociados, reconocidos por su seriedad y fiabilidad, dispuestos en todo momento a colaborar en mega proyectos.

Damos servicios a empresas relacionadas con la comunicación, entretenimiento, publicidad y marketing, ferias, exposiciones, organización de eventos, shopping, paseos de compras, supermercados, hipermercados, parques temáticos, museos, hoteles, centros comerciales en general y todos aquellos clientes que busquen relación con el mundo de la creación artística y escenográfica.