MR Creaciones

Muñecos publicitarios

Disfraces y mascotas publicitarias

  • Imagen_067_sml.jpg
  • DSC08779_sml.jpg
  • Camara_102_sml.jpg

Realización, diseño, confección de disfraces y mascotas para publicidad y animación. Disfraz publicitario, mascota institucional.

La utilización de la mascota publicitaria o disfraz promocional, se tornó un recurso importante en la divulgación y lanzamiento de productos y la animación de eventos sociales y deportivos. Fue pensando en eso, que nuestra fabrica se especializo en la creación y confección de mascotas exclusivas.

Es casi imposible ver determinado personaje sin asociarlo a una empresa, club, institución o a una campaña publicitaria. Utilizadas para ayudar a comunicar un mensaje de forma simple, directa, alegre y participativa.

Disfraces para cualquier espectáculo u ocasión son creados en nuestros talleres: disfraces para teatro, disfraces para cine, disfraces para televisión, disfraz para eventos, disfraces para shows, para parodias, para danza, disfraces para carnaval o para happenings.

Diseño y confección de todo tipo de disfraz publicitario, figuras, animales, disfraces de productos, mascotas institucionales, disfraces para animación y promoción, disfraz de replica de productos, disfraces de personajes, disfraces con movimiento animatronico, disfraces gigantes y cabezones.

Se consigue crear con el público un vínculo emocional que posibilita a través de la personificación, una relación intimista, posibilitando el estrechamiento de lazos entre la empresa y el público. La mascota institucional, posibilita transmitir o promocionar su producto de una forma receptiva y simpática.

Existen muchos ejemplos del éxito que pueden alcanzar las mascotas publicitarias bajo buenas campañas de marketing, llegando incluso, a transformarse en iconos diferenciadores de una marca o producto, consolidando el mismo en el mercado.

Por ejemplo mencionamos los siguientes casos:

Coca-Cola Company y su Oso Polar
Esso y su Tigre.
Solo Empanadas y sus empanadas bailarinas
Nestle y el Conejo Nesquik
Neumáticos Michelín
Cereales Kellog`s y El Tigre Tony.
McDonald`s y Ronald McDonald`s y sus amigos.

VER GALERIA
DE TRABAJOS