MR Creaciones

Ambientaciones

Ambientacion Tematica

  • DSC04903_sml.jpg
  • catarata_sml.jpg
  • 002_sml.jpg

Realizamos ambientación y decoración temática y publicitaria, hasta la decoración de grandes superficies como centros comerciales, parques tematicos, eventos, producciones teatrales o televisivas, pasando por reformas temáticas de todo tipo de locales, construcción de displays publicitarios y réplicas escultóricas de grandes dimensiones.

Todo ello con la garantía de un trabajo completamente artesanal, de esmerada ejecución y sorprendentes acabados.

Realización, confección de todo tipo de ambientación temática como ser: ambientación de centros comerciales, ambientación de parques temáticos, ambientación  navideña, ambientación de salones infantiles, ambientación de eventos, ambientación de obras teatrales, ambientación de ferias y congresos, ambientación de estudios televisivos y programas, ambientación para carnaval, ambientación de lugares de entretenimiento, recreación y esparcimiento.

Todo nuestro saber y la técnica a nuestra disposición estarán al servicio de prácticamente cualquier decoración. Cuando una ocasión especial requiera la elaboración de bastidores y telones, lo que ocurre hoy en día cada vez con mayor frecuencia en los eventos de gran envergadura, podrá usted contar con una ejecución profesional.

VER GALERIA
DE TRABAJOS